Siguen este bloggg♥

Traduuuuctor. (;


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

lunes, 6 de septiembre de 2010

¿Y si te digo que me hace falta tu presencia? L-


Llorona, indecisa, sensible, alegre, algo caprichosa, feliz, loca, sonriente, independiente, cariñosa, indomable, enamorada, romántica, serena, astuta, trasnochadora, fiestera, yo soy así. Y a pesar de todo, tú me quisiste con mis defectos y con mis virtudes. Te lo agradezco, te agradezco que no me hayas hecho cambiar, que me quisieras tal y como soy. Sé que te molestaba que fuera indecisa, pero a pesar de todo me querías. Y yo te quiero a ti. No hay nadie más que tú. Tú, tú, y tú, eres mi adicción. La persona por la que haría lo que fuese por ella. Si por ti tengo que recorrerme medio mundo, lo haré. Echarte de menos, eso es lo que hago. Tenerte lejos, es por eso por lo que me paso hasta las 5 de la madrugada llorando. Tú, eres mi vida, y sin ti, yo me muero. Me ahogo en un mar de pena y lágrimas creadas por la distancia. Nunca me faltes por favor. Estarás allí cuando yo regrese, ¿verdad? Eso es lo único que necesito saber. Saber que volveré a tocar tus labios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario