Siguen este bloggg♥

Traduuuuctor. (;


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

sábado, 4 de septiembre de 2010

Reencuentro-


Y pienso a oscuras en tu habitación, son las tres de la madrugada, y aún no puedo dormir porque pienso en él. Derramo lágrimas, y al de una hora, y tengo miedo de ahogarme en el charco que cree llorando. ¿Por qué llorar? Le volveré a ver, pienso.Y por un momento sonrío. Pero al de diez segundos, ya estoy volviendo a lo mismo, le echo de menos. Pienso en el reencuentro, en como será ese día de enero. Yo saldré corriendo a sus brazos, como un niño pequeño que llora desconsolado porque le han quitado su caramelo. A mi me lo quitaron, pero lo recuperaré. En sus brazos lloraré de alegría, de poder volver a verle. Le abrazaré tan fuerte, que nadie podrá separarnos, esos momentos, son los que me gustaría que nunca acabasen. Y ahora estoy angustiada porque mi sonrisa se desvaneció, como el sol desaparece cuando las nubes lo tapan. Volveré a sonreír, lo prometo. Pero la primera vez que sonría, será en sus brazos. Él, es todo lo que yo necesito, es mi razón de ser, de existencia, la razón de mi sonrisa. Le amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario