Siguen este bloggg♥

Traduuuuctor. (;


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

viernes, 3 de septiembre de 2010

Just smile.

Y cada ola que se rompe, es un sueño que se va, que se rompe en mil pedazos al ver que no se puede cumplir, que tú, estás lejos, y que te olvidas de mi. No puede ser, veía tus ojos llorar, veía mis lágrimas derramándose, y lo tenía todo claro, ahora ya no se que pensar. Contemplar el mar, y ponerme a pensar, ¿esto es de verdad lo que yo quiero? Lo estoy pasando mal, por alguien que mientras yo lloro está con otras, quizás hay gente que lo vea normal, pero es que yo ya no puedo más. Y veo las olas romperse, las horas pasar y mis sentimientos hacia ti son los mismos. Esto es la continuación de un maldito cuento con un triste final. El atardecer llega, y el sol refleja las lágrimas que yo derramé, derramo, y derramaré por tu amor. Y después de tanto tiempo, después de pasar todo lo que pasamos, ya no puedo pensar en nadie más. ¿Qué me divierta? Ya lo hago pensando en que te quiero. Me imagino mil mundos junto a ti, mil sonrisas, mil caricias, mil besos lejanos que se acercan con el tiempo. Quizás esto no sea solo un sueño. 

1 comentario: