Siguen este bloggg♥

Traduuuuctor. (;


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

martes, 14 de septiembre de 2010

¿Paranoias? Lo que me faltaba; ..

¿Por qué mataria yo? por tenerte ahora mismo al lado mio, por saber que me va a querer para siempre, que yo se que él esta lejos, pero con tal de saber que me quiere, podria aguantar 1861 kilometros por tenerle, por saber que el va a estar ahi, que yo he llorado mil veces delante de el, y el ha estado ahi para secarme las lágrimas, y besarme, y hacer que me olvidara de todo, para hacerme sonreir, para ser una de esas personas que con gestos, y con actos, hacen qe te olvides de todo, de que solo te acuerdes de que le quieres. de qe le quiero mas que a nada, que es como el aire que respiro, que le necesito como le necesitan los motores a los coches, que el es mi motor, mi motor de amor, el motor amor es lo que necesito para vivir..  Puede que yo no sea perfecta, pero te quiero. Eso es lo único que se que no va a cambiar. ¿Sabes? He pasado tanto por ti.. Rumores, mentiras de personas que solo quieren hacer daño.. y después de tanto, ¿que mas me da esperar? Esperar, esperar a amarte. Esperar a verte. Esperar a tocar tus labios y sonreír con dos simples palabras. Me siento tan sola sin ti. Dices que tan solo son paranoias, já-já. ¿Paranoias? Si quererte es una paranoia, si amarte por encima de todo, son solamente paranoias, entonces me estas diciendo que echarte  de menos, me estas diciendo que tú seas el único, al que quiero, al que adoro, al que aguantaría todo por él, ¿es una paranoia? En fin, seguiré derramando lágrimas, por las ''paranoias'' que crea mi mente, claro, sin sentido.. 

2 comentarios:

  1. ohianee me ha encantado el blog:)
    oviamente te sigoo! muakkkk(K)

    ResponderEliminar
  2. susannL
    muchas gracias:)
    obviamente, el tuyo es mil veces mejor;)
    muaaaakk(L)

    ResponderEliminar