Siguen este bloggg♥

Traduuuuctor. (;


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

jueves, 14 de abril de 2011

-Una noche cualquiera.

Como la cera de una vela que se derrite rápidamente, como el incienso que se va desgastando, como una lágrima que cae por la carretera de tu mejilla, como el humo de un cigarro que se consume lentamente.. así pasa el tiempo, no nos damos cuenta. Pasan los segundos, pasa el tiempo, y yo te echo de menos. ¿Cuántas veces he deseado poder parar el tiempo? ¿Cuántas veces he soñado poder estar a tu lado para siempre? Los sueños, son eso.. sueños. Sentir esa impotencia por dentro, de sentirse sola, muy sola, y no tener a nadie. Fingir sonrisas, sonreír falsamente, y llegar a casa y derrumbarse. Llorar, y que el tiempo pase, rápido, lento, pero pasa, se agota, y yo lo malgasto derramando lágrimas que..¿sirven para qué? ¿Para desahogarme? Lloro y me siento peor, la lágrima recorre el camino del borde del párpado, recorre la pestaña mojándola por completo, se desliza por la mejilla que depende de como estés situado cae hacia tu hombro..o llega a los labios, y la saboreas, lágrimas saladas, te tragas tu propio llanto.. Me duele, me duele tener que estar así, y me duele más no saber el por qué. Me mata por dentro ver sufrir a personas queridas, me duele verme a mi misma sufrir.. me duele la distancia, me duelen tantas cosas.. Por favor, nunca me faltes, nunca me falles, no me apuñales.. eso es lo que más me dolería. 
-Moraleja: lo que no te mata, te hace más fuerte. Me haré fuerte. 

Bere, te quiero, gracias por todo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario