Siguen este bloggg♥

Traduuuuctor. (;


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

jueves, 21 de abril de 2011

Tienes esa cualidad. . .

Seguramente, tú ya ni pienses en mi. No sabes cuánto te echo en falta. Me llamas, la voz me tiembla, al igual que las piernas.Son tantas cosas que tengo en la cabeza.. que ya no sé ni lo que quiero. Me vuelvo loca si no te tengo. Todos los besos, todos los abrazos, momentos, recuerdos, lágrimas que derramo y derramé, los tengo guardados aquí, en un pequeño cajón de mi cuarto, llamado corazón.  En fin, que hay muchos tontos en el mundo, y yo soy uno de ellos. Si os preguntáis por qué, sí.. es por querer a personas equivocadas, por gustarme lo difícil, por emocionarme y después derrumbarme y hacerme pequeñita al instante.. Tienes esa cualidad, la de hacerme enorme con tus caricias y recuerdos, con tus besos en el cuello y tus momentos de pasión, y de empequeñecerme con tus borderías y tonterías. La distancia, ¿qué decir de ella? , ¿qué más puedo decir, si ya lo he dicho todo? Es muy fácil tirar la toalla, y dejarlo todo atrás, no tener el valor de enfrentarse a lo que tenemos delante.. Y yo, sigo aquí, como siempre, ¿cómo no? Llorando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario