Siguen este bloggg♥

Traduuuuctor. (;


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

sábado, 23 de abril de 2011

Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites.

Me canso. Cansada de ver tus fotos todos los días, de repetirme a cada momento que todo es más difícil si pienso en ti. Que quiero olvidarme, quiero romper todas las fotos, todas las sonrisas, todos los recuerdos que nos unan, y sonreír al presente, ¿por qué no?. El pasado, ¡que se quede atrás! Que sí, que no te lo niego, que cada segundo que pasé junto a ti fueron los mejores de mi vida, pero me hiciste daño.. Me haces daño, con tus mentiras, con tus otros ligues, y con los kilómetros, que me hunden en la miseria. Si ahora mismo pudiera pedir un deseo, sería no olvidarte.. sería tenerte a mi lado, porque lo que me hace daño es la distancia, ¿sabes? es difícil.. es difícil quererte, me daña amarte, y quiero dejar de deshojar margaritas, y que me digas de una vez todo lo que sientes.. Te mentiría, te diría que te olvidé, te diría que ya no me importas, que te odio, e incluso que no quiero volverte a ver, pero no puedo.. Confío en mi, caeré y me levantaré. Hoy no tengo inspiración, me la has robado tú, al igual que mi corazón. 
Gran canción, gran letra, escuchadla, merece la pena. 
Un besito. :) 

5 comentarios:

  1. Vaya estamos las dos iguales, yo tampoco tengo inspiracion, por culpa de él. Y sobre mentirle no vale la pena.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues sí.. somos dos, y la d gente que habrá en nuestro lugar :/
    Tienes razón, de todas formas no podría..
    un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. me encanta el texto (y la canción de auburn); supondo que hay veces que simplemente las cosas tienen que pasar, no te preocupes que se arreglarán (:

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia escuchado esa canción o:

    que estes bien

    ResponderEliminar
  5. Muchasss graciaaas, (L)


    A mi me es una cancion que me ayuda mucho en mis malos momentos.

    ResponderEliminar