Siguen este bloggg♥

Traduuuuctor. (;


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

sábado, 11 de diciembre de 2010

La luna ya se despejó.

Hoy, la luna no estaba despejada, estaba cubierta de nubes que no dejaban verla, pero en cambio, mis pensamientos estaban claros, muy claros. Pensando, me he dado cuenta de que no merece la pena sufrir, todo lo que tenga que venir que venga, y la gente que tenga que estar contigo, lo estará, como bien dice el dicho, ''El tiempo pone a cada uno en su lugar'', y supongo que es verdad. Con el tiempo nos damos cuenta de como es la gente, de como puede llegar a cambiar por personas, de que se deje influenciar por la gente. Nunca pensé que diría esto, pero ya es hora de que pase de todo, de que haga caso a los que realmente me quieren, de pasar de rallarme y llorar por gente que no merece la pena, porque, ¿de qué me vale gastar tiempo, derramando lágrimas, por personas que mientras yo estoy así están pasándoselo bien? En fin, haré como ellas, me lo pasaré bien, sonreiré, por los que realmente me quieren. Los que me dan abrazos o me hacen reír, que me dan consejos y que me dan un hombro en el que llorar, esos son los que valen la pena. Las nubes se van despejando, mis pensamientos se nublan de nuevo, otra vez vuelvo a estar en la misma duda. ¿Por qué yo? ¿Por qué tanta rabia? No quiero, pero en cambio, es.  La gente que sabe lo que me pasa sabe a lo que me refiero, y son pocas más bien.  Me gusta escribir, para reflexionar, me gusta escuchar música rap, para poder pensar, pero odio quedarme quieta;  sin reaccionar, cuando ya se que nada va a volver a ser como antes, cuando ya se que nada va a funcionar.. También se que escribiendo la gente sabe mis puntos débiles, y puede que antes me jodiera y me derrumbara, pero ahora pienso ser fuerte. Ahora seré un espantapájaros que se derrumba al tocar, convertido en un fuerte soldado con armadura, que será fuerte, y en mi caso, por los que quiero, porque no me vean mal, para que mis pensamientos se despejen de nuevo, al igual que la luna lo está ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario