Siguen este bloggg♥

Traduuuuctor. (;


Traductor
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

domingo, 29 de agosto de 2010

Te necesito.

|-Cada gota de lluvia que cae hace un sonido especial al tocar el suelo, las nubes se empeñan en cubrir el celeste del firmamento y volver la visión en un completo gris, pareciera que el cielo llora, sí, el cielo llora, el cielo derrama las lágrimas que yo no puedo derramar por él…Siento como el viento frío acaricia mi cuerpo haciéndome estremecer, es en momentos como este que extraño su presencia, pues aunque el ambiente fuera frío, su mirada era cálida provocando que todo mi cuerpo sintiera el calor de su mirada, cada vena de mi cuerpo llevaba de arriba abajo esa calidez.Al ver mi reflejo en los charcos formados por la lluvia, intento buscar aquella sonrisa que perdí, aquella felicidad que un día fue mía y que hoy se ha desvanecido con el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario